Programa Hábitat 2011
10 d julio d 2011

Desde la Dirección de Tierras presentaron el listado que surge de la pre-selección realizada para la adjudicación de terrenos en la calle Don Bosco 2600. Advierten que el figurar en el listado NO implica la entrega de lote, sino la incorporación al sorteo.

Todas las personas que figuran han recibido previamente una carta que debían contestar. Si no recibió dicha carta y esta inscripto en el Registro Único de Postulantes, queda inscripto para las siguientes etapas, tanto de vivienda como de terrenos.

Los criterios que se utilizaron para seleccionar a las personas a quienes se les envió la carta y por tanto tuvieron la opción de responder fueron los siguientes:

Vivir en zona cercana a los lotes a adjudicarse:

Delegación Noroeste

Barrios Pacifico, Centro, Macrocentro y Km 5

Delegación Norte

Formar grupos familiares constituidos y conformados de al menos 3 miembros.

No poseer ningún bien inmueble.

Poseer un ingreso comprobable de $ 500 por persona del grupo familiar, aproximadamente.

La fecha y hora del sorteo serán a confirmar y las consultas se realizan en la dirección de Tierras – Chiclana 453 – Horario de  8 a 13 horas.

Todas aquellas personas que recibieron la carta, contestaron en tiempo y forma, sin adeudar ningún tipo de documentación, y aun cumplen con los criterios de selección son quienes figuran en este listado.

 Preseleccionados

6 respuestas a Programa Hábitat 2011

  1. Cristina dijo:

    Cual es la pagina de la Municipalidad donde figuran las 639 familias?

  2. daniela dijo:

    una verguenza, tantos seleccionados, casi 1000 para 80 terrenos nada mas!!!!!!!!

  3. editor dijo:

    Hola Santo: la respuesta oficial que conocemos es que hasta que los terrenos no tengan todos los servicios correspondientes no serán entregados.
    Gracias por comunicarte con nosotros.
    Gabriela Noguera-Editor Responsable

  4. santo dijo:

    hola porque tardan tantos con el sorteo de los terrenos los necesitamos ahora con urgencias oh ¿estan esperando que los tomemos por la fuerza ATENCION ULTIMOS avisos

  5. Ana Vega dijo:

    Hola, cuando sera la fecha de los sorteos de esos terrenos en Don Bosco al 2500 2600 para muchos es la unica esperanza . ojala ya que se ha tardado el sorteo , este mismo pueda ser avisado por los medios para los que estamos en este listado nos podamos enterar . ya son muchos yo viajes a la munipara conocer la fecha y no hay nada , muchas gracias.

  6. Cristian dijo:

    ahora yo me pregunto hay que tener muchos hijos, poco estudio, no tener trabajo o un plan trabajar? y las personas jóvenes de clase media que alquilan cuando tienen algún beneficio? nos matamos para pagar las cuentas porque si no nos cortan los servicios y hacer acrobacia para llegar al día 20 y así todo no tenemos un mínimo beneficio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>