Provincia de Buenos Aires: Todavía se puede tramitar la justificación por no haber votado

Todavía hay tiempo para tramitar la justificación por la no emisión del voto en las primarias del pasado 14 de agosto. Si pasan los 60 días, el trámite es arancelado, según informó la prosecretaria electoral bonaerense Elisa Olos.

 

En declaraciones radiales, la funcionaria explicó que en el caso de quienes no votaron por estar fuera de la jurisdicción, deberán presentar “alguna constancia que determine que han estado a más de 500 kilómetros”, que puede ser “un boleto de transporte o un ticket de peaje”.

 

Quienes no sufragaron por cuestiones de salud, deben acercar un certificado emitido por establecimiento sanitario público nacional, provincial o municipal.

 

Olos, también aclaró que el trámite puede ser realizado personalmente por el interesado o un tercero, siempre y cuando tenga el documento de identidad de aquel.

 

Fuente: info7dias.com.ar

 

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *