Mónaco y Chela se sumarán a Del Potro y Nalbandián para medirse con Serbia

(Clarín) Hay equipo. Modesto Vázquez, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, confirmó quiénes irán a Serbia para disputar la serie de semifinales. A Juan Martín Del Potro (18°) y David Nalbandian (76°) se sumaron Juan Mónaco (26°) y Juan Ignacio Chela (24°), quedando fuera así Carlos Berlocq, el tenista con el que se especulaba para que integrara el dobles.

Aunque aún no se sabe quien jugará el tercer punto de la serie, es un hecho que Del Potro y Nalbandian serán los primeros singlistas y saldrán a jugar el primer día en la serie contra el equipo que tiene como figura al serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo.

Serbia, según informó la agencia DPA, ya tenía definido su equipo, que incluirá al número uno del mundo, Novak Djokovic, y a Janko Tipsarevic, Viktor Troicki y Nenad Zimonjic. La serie se jugará del 16 al 18 de septiembre en Belgrado.

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *