El equipo argentino de Copa Davis ya está en Sevilla

(TyCSports) El equipo argentino de Copa Davis arribó este viernes a Sevilla, donde mañana comenzará los entrenamientos pensando en la final ante España que se disputará a partir del viernes 2 de diciembre. El equipo conducido por Modesto Vázquez había partido el jueves por la noche desde Buenos Aires y llegó esta tarde a la ciudad, enclavada en la región de Andalucía.

El plantel compuesto por David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Schwank tendrá libre hasta mañana, cuando comenzará con los entrenamientos en el estadio Olímpico La Cartuja.

Completan el equipo el subcapitán Ricardo Rivera, los preparadores físicos y los integrantes de la Asociación Argentina de Tenis. El martes próximo, el grupo de tenistas brindará una conferencia de prensa y el jueves se hará elsorteo de los encuentros para la final.

 

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *