Copa Davis: Nueva jornada de prácticas en España

(TyCSports) El equipo argentino de Copa Davis se entrenó de manera intensa en el estadio La Cartuja de Sevilla, el escenario de la final ante España que sejugará entre el viernes y el domingo.

El capitán Modesto Vázquez dispuso dos tandas de entrenamientos con el fin de adaptar a los jugadores al polvo de ladrillo, que es más rápido de lo que se creía inicialmente.

Eduardo Schwank fue muy exigido en la práctica y crecen sus chances dejugar el dobles. En tanto, Juan Martín Del Potro dejó atrás la dolencia en el tobillo derecho y trabajó sin problemas, aunque se colocó un vendaje de protección.

Por otra parte, el vuelo que iba a traer al español David Ferrer desde Londres hacia Sevilla fue reprogramado. El ibérico, semifinalista delMasters, recién llegaría a su país esta noche.

 

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *