Prueba el dobles: Nalbandian y Schwank se entrenaron juntos
28 d noviembre d 2011

Prueba el dobles: Nalbandian y Schwank se entrenaron juntos

La Argentina sigue con sus prácticas en La Cartuja y el capitán TitoVázquez empieza a dar indicios de cara a la final de la Copa Davis que empezará el próximo viernes (desde las 10, hora argentina). Con un entrenamiento intenso por la mañana, en la que sólo faltó David Nalbandian, para darle descanso, por la tarde quienes utilizaron el court central fueron las parejas de doblistas: David Nalbandian y Eduardo Schwank, por un lado, y Juan Ignacio Chela y Facundo Bagnis, por el otro.

Quien descansó en la tarde-noche española fue Juan Martín Del Potro, mientras que Juan Mónaco se movió en la cancha auxiliar ante CaioRivera, hasta que en la segunda hora del entrenamiento fue a la central para hacer dupla con Bagnis ante Nalbandian-Schwank. De confirmaciones sobre la dupla titular para el dobles del sábado no hubo palabra oficial de Tito Vázquez, aunque la prueba que realizó durante más de dos horas empieza a despejar algunas dudas.

El espía español. Albert Costa, capitán de España, presenció unos 20 minutos de la práctica e hizo bromas con Tito Vázquez y con los jugadores argentinos. “Guardias saquen a ese hombre de ahí”, lanzó, en tono de broma, David Nalbandian ante la mirada de un par de polícias que estaban al costado del court central. Costa aprovechó que en el primer turno de la tarde se entrenó España y por eso se quedó algunos minutos más para ver parte de los movimientos argentinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>