Detienen al autor de dos robos a mano armada

Personal de la Estación de Policia Comunal Pedro Luro detuvo, en el marco de un operativo de identificación de personas en calle 28 entre 3 y 5 de Pedro Luro, a una persona acusada de causar al menos dos robos a mano armada.

Se trata de Gustavo Ariel Rantucho, de 36 años de edad, quien conducía una camioneta de color celeste y desobedeció la orden policial, acelerando e intentando darse a la fuga; aunque fue rápidamente interceptado.

Rantucho llevaba en su poder una carabina calibre 22. Según se estableció, es autor de al menos dos hechos de robo calificado por el uso de arma, ambos en la localidad de Pedro Luro.

Uno corresponde a un robo en perjuicio de Pedro Sandoval Tarifa, a quien le sustrajera dinero, electrodomésticos, y luego se diera a la fuga en la camioneta secuestrada

El otro, corresponde a un hecho de similares características, llevado a cabo a mediado de agosto de 2011, en perjuicio del ciudadano Chambi en la localidad de Mayor Buratovich.

 

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *