Caso Schneider: la víctima “tiene un sistema social en contra de ella”
12 de abril de 2012

Caso Schneider: la víctima “tiene un sistema social en contra de ella”

“Más allá de la primera impresión que uno tiene con relación a este tipo de situaciones, no se puede soslayar el sentimiento de esta mujer, a la que se la ve centrada y muy firme en sus convicciones”, dijo en “Un Toque” el abogado Gustavo Avellaneda.

El doctor remarcó que Scheinder “tiene un sistema social en contra de ella, y también un sistema judicial que, en este momento, está conspirando contra lo que ella pretende, haciendo lo que corresponde”, observó.

“Este caso es sumamente grave y esto no se puede obviar, más allá de la pretensión que tenga esta mujer de recuperar a su marido”, destacó.

No obstante, el doctor agregó que Scheinder “es una persona que está con todos sus sentidos, no está declarada insana y está convencida de que quiere volver con su pareja, ante lo cual, la justicia no puede hacer nada”.

Ahora bien, el letrado indicó que la familia “podría pedir algún tipo de medida cautelar en resguardo de los menores”, indicó.

Finalmente, Avellaneda explicó que, en muchos casos, lo que les lleva a estas mujeres a volver con su agresor es “el miedo y el sustento material”, concluyó.

Imagen: Eco Días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>