ATE anunció una jornada de lucha para el jueves
24 d abril d 2012

ATE anunció una jornada de lucha para el jueves

“Hoy hubo asambleas en turno donde los compañeros definieron realizar el jueves una jornada de paro en reclamo de la apertura de paritarias a nivel de los trabajadores nacionales, provinciales y municipales”, explicó esta tarde Viviana Marfil.

El gremio estaría pidiendo entre otras cosas “el paso a planta permanente y las asignaciones familiares con tope, porque hay compañeros que con este aumento dejaron de cobrar asignaciones familiares”

Por otro lado la gremialista comentó en el programa “Un Toque”, de Radio Universal que mañana se inaugurará el CENS 455 propio de la institución.

“Es algo que venimos gestionando con los compañeros hace varios años y ya tenemos el orgullo mañana de poder inaugurar nuestro CENS 455 “Néstor Peyssé” propio para que todos los compañeros, tanto estatales como privados, puedan capacitarse y estar acorde a las necesidades laborales del momento”, relató.

Marfil indicó que habrá un secundario presencial “para aquel que pueda venir todos los días” y un secundario semipresencial “donde los compañero van cursando por módulos”.

La gremialista precisó que el salario de los docentes “los paga la Provincia y nuestra seccional cede las instalaciones para que puedan ir capacitándose los diferentes compañeros”, aclaró Marfil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>