Breitenstein firmó acuerdos sobre Ciencia y Tecnología y se refirió a “La D.O.S.”
14 de mayo de 2012

Breitenstein firmó acuerdos sobre Ciencia y Tecnología y se refirió a “La D.O.S.”

“Lanzamos una convocatoria para PyMES para sumarse al gran proyecto de Tecnópolis, ofreciendo sus productos y servicios, en contraprestación de un monto de hasta 100 mil pesos por empresa”, comentó Cristian Breitenstein en Radio Universal.

El ministro de la Producción bonaerense dijo que “esto tiende a delegar en las PyMES de Bahía Blanca el gran objetivo que tiene Tecnópolis del Sur en materia de desarrollo de la ingeniería electrónica que es uno de los principales polos de Argentina”.

“Tal vez la gente no lo tenga claro porque es único espacio visible es la Agencia Municipal de Ciencia y Tecnología en la Avenida Alem; estamos trabajando muy fuertemente para desarrollar un parque científico tecnológico conjuntamente con la Armada Argentina que va a implicar un avance importante en todo lo que es la sociedad del conocimiento”, sostuvo el ex intendente.

La D.O.S.

“No estamos en ningún armado de ninguna agrupación o corriente, lo que queremos es articular un espacio de pensamiento y de acción con una empatía generacional sub 45, si se quiere denominar de alguna manera”, manifestó Breitenstein.

“Pretendemos generar un espacio generacional con debate de ideas donde se discutan temas estratégicos de la provincia de Buenos Aires y de búsqueda de soluciones sin descuidar nuestra responsabilidad diaria que es la gestión”, añadió.

Sobre la probable candidatura de Daniel Scioli a la presidencia de la nación, Breitenstein dijo que “lo que ha hecho el gobernador es sincerarse y en el caso de que la presidenta no intentara su reelección, tiene una aspiración legítima de ser candidato a presidente”.

Y concluyó: “cuando la provincia, la nación y el municipio trabajaron juntos llegaron mejores soluciones para la gente. Y la gente lo valoró y votó un proyecto para darle continuidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>