Accidente fatal en la Ruta 33

Dos personas fallecieron tras un choque de camiones, aparentemente frontal, que se produjo sobre las 6.30 horas de hoy en la ruta 33, kilómetro 87.5, en cercanías de Colonia San Martín.

Uno de los camiones es de una empresa láctea, mientras que el otro, que estalló en el acto, es de transporte de combustible.

Según relató Martín Haag, Jefe de Bomberos Voluntarios de Torquist, a Radio Universal, las víctimas serían los choferes de ambos camiones; mientras que una tercera persona fue trasladada al Hospital de Saavedra.

Asimismo, se informó que uno de los fallecidos fue identificado como Jorge Cerquetelli, oriundo de nuestra ciudad, acompañado por Maximiliano Cerquetelli, quien resultó con heridas.

El fuego fue controlado, aunque desde Vialidad Nacional se solicita circular con precaución.

Foto: Gentileza Noticias Tornquist

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

2 thoughts on “Accidente fatal en la Ruta 33

  • 14 junio, 2012 at 11:00
    Permalink

    Hola Lucía
    Te interesa comentar esto en Radio Universal. De ser así comunicate con Alejandro Filippone, conductor del porgrama Un Toque, su celu es 0291 1541432317

  • 13 junio, 2012 at 14:29
    Permalink

    miren yo vi esto , i bueno un horror los bomberos luego d una hora llegaron yo creo que nosaben actuar , porque los de otras ciudades van volando i estos con una paciencia i tres personas que empaz descansen estaban alli , me desepciona mucho , el fuego era iimpresionante , explotaba a cada rato i tube hasta que lo apagaron me da tristeza i desepcion de los bomberos esos que llegaron tarde lo mismo con policia , esto es lo que apunto , asique muchachos confio en ustedes vamos q pueden mas velocidad amigos , no me vuelvan a desilucionar ensima todos ivan con matafuego i no podian apagarlo pero los felicito a esas personas que llevaron matafuego actuaron rapido , i pusieron toda su voluntad en hacerlo , asique maravillosamente d esas personas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *