380 volts en el Rosendo López reventaron todo, Edes pidió perdón

Unas 90 familias del barrio Rosendo López perdieron electrodomésticos y se quedaron sin servicio eléctrico por un golpe de tensión.

Según los vecinos, hubo 380 volts que arruinaron televisores, heladeras, lavarropas, computadoras y equipos de música.

En tanto, desde la empresa Edes comunicaron que la falla se registró en un conductor subterráneo en la red de distribución domiciliaria.

También indicaron que desde el primer momento, operarios de la empresa se abocaron a la resolución de la avería que afectó al sector comprendido por calles Indiada, Balboa, San Lorenzo y Provincias Unidas.

Asimismo, debido a la complejidad de la falla, se colocó un grupo generador para anticipar la normalización del servicio, mientras se trabaja en la reparación definitiva.

Desde la empresa elevaron una solicitada en la que mencionan: “comprendemos las dificultades ocasionadas y pedimos disculpas a los clientes afectados”.

Por otra parte, el Director de la OMIC, Matías Italiano, se reunió con los vecinos del sector y les manifestó que se acompañará en el reclamo, y que mañana estará presente en la reunión que se realizara a las 14 horas en la empresa Edes, donde van a solicitar la reparación integral de los daños ocasionados.

Un comentario sobre “380 volts en el Rosendo López reventaron todo, Edes pidió perdón

  • el 12 Abril, 2013 a las 12:09
    Permalink

    Perdón??? eso es lo mejor que se les ocurre decir? Estamos en el horno (electrico)…

Comentarios cerrados.