Asueto administrativo

Mañana, el 26 y 31 de diciembre así como el 2 de enero próximo, en adhesión al Decreto N° 2111/2013, dictado oportunamente por el Gobierno Nacional, se otorgará asueto a todo el personal municipal.

Cabe aclarar que no se realizarán trámites administrativos ni se atenderá al público en dependencias de la Municipalidad de Bahía Blanca.

No obstante las distintas reparticiones comunales adoptarán las medidas tendientes a mantener el funcionamiento de los servicios públicos indispensables.

Recolección de residuos

Los días 24 y 31, Bahía Ambiental Sapem ofrecerá solamente los servicios diurnos (desde la hora 6). Las actividades se reanudarán los miércoles 25 de diciembre y 1 de enero a las 22 (turno nocturno).

En General Cerri, no habrá recolección de residuos el 24. Los trabajos se retomarán el 25 a partir de las 20. El cronograma habitual que se cumple en Cabildo no sufrirá modificaciones.

Transporte público de pasajeros

El 24 y 31 la última salida de los colectivos será a las 20, mientras que el 25 de diciembre y el 1 enero el primer servicio está programado para la hora 7 y el último a las 21, con frecuencias y horarios de domingo.

Cementerio

Los días de asueto así como el 25 de diciembre y 1 de enero, el cementerio permanecerá abierto de 8 a 17. La administración funcionará de 8 a 12, sin atención de caja.

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *