El Gobierno decidió no bajar los impuestos a los autos de alta gama

La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) informó hoy que el gobierno les comunicó a los empresarios del sector que no va a reducir Impuestos Internos a los autos de alta gama.

“Respecto al impuesto interno, de acuerdo a lo informado por las autoridades, en la actualidad, no habrá modificaciones”, indicó ADEFA en un comunicado.

La nota califica de “reunión de trabajo muy constructiva” al encuentro que mantuvieron el presidente de ADEFA y Ford, Enrique Alemañy, la de GM y vicepresidenta de ADEFA, Isela Costantini y Cristiano Rattazzi, titular de Fiat y Secretario de la entidad con los ministros Axel Kicillof y Débora Giorgi.

Los empresarios indicaron que el ministro de Economía les brindó un “escenario de estabilidad” en las variables que inciden en el sector. “Tras repasar el desempeño actual, el ministro de Economía, Axel Kicillof brindó a los empresarios un escenario de previsibilidad político – económica en las diversas variables”, señala el comunicado de ADEFA.

Fuente: Diario Veloz.

Comentá esta noticia

comentarios. PÁGINA95 no se hace responsable de los comentarios emitidos, siendo los mismos exclusiva responsabilidad del autor. PÁGINA95 se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *