Los infieles ya tienen una aplicación para no dejar rastros

Es sin ninguna duda la aplicación que hubiera querido tener Jorge Rial cuando se mandaba mensajes con Marianela Mirra. Tiene más de 35 millones de usuarios activos, que en gran parte se fueron de Whatsapp por sus reiteradas caídas recientes. Se llama Telegram y, por sus características, parece ser la aplicación de mensajería instantánea más conveniente para los que tienen algo que ocultar.

¿Por qué? Porque esta app, totalmente gratuita, tiene una función de “chat secreto” borra las conversaciones sin dejar rastros.

Dentro de esa posibilidad, el usuario puede “setear” un plazo de tiempo y el mensaje desaparecerá de ambos dispositivos, tanto del teléfono de origen como el de destino.

Además, los mensajes enviados por el “chat secreto” de Telegram no pueden ser reenviados a otros contactos.

Los creadores de esta app están tan seguros de que de su uso que ofrecen como premio 200 mil dólares a quien logre demostrar que puede violar la seguridad de la aplicación.

“Telegram” está actualmente disponible para iPhone (iOS 6 y posteriores) y Androids (2.2 y posteriores). Funciona tanto en teléfonos inteligentes como en tablets, al igual que en iPods.

Fuente: Infonews.