Premio de 5 millones del Loto se vendió en Punta Alta

Una de las tarjetas ganadoras del Loto, fue vendida en la agencia ubicada en la esquina de Roca e Irigoyen de nuestra ciudad. El premio para el único ganador en la modalidad tradicional es de $5.548.432. El nuevo millonario acertó los números 07-12-13-19-23-28.

“No sabemos aún quien es el ganador, pero no creo que aparezca todavía, es mucho dinero. Seguramente irá a Lotería en La Plata, tiene que ir dentrod e una semana”, explicó liliana Arufe, propietaria de la agencia con 80 años de trayectoria en Punta Alta.

“Nos enteramos gracias al llamado de otro agenciero amigo, porque miro los sorteos todos los días, pero ayer no lo pude ver”, contó Liliana.

“No lo podíamos creer, es una alegría inmensa la que sentimos”, agregó.

La titular de “Casa Arufe” también explicó que no tienen certezas sobre el premio que le corresponde por haber vendido la tarjeta ganadora, aunque estiman que “probablemente” no les toque nada porque el reglamento sólo habla de un 1% del premio para el agenciero pero en el caso de Capital Federal.

“No me importa – expresó Liliana al respecto -, se lo dedico a mi padre que siemrpe está presente y a la ciduad donde tenemos gente muy querida desde que mis abuelos abrieron la agencia hace 80 años”.

Fuente: El Rosalenio.