Nuevo acercamiento entre Tinelli y Massa

En su cuenta de Twitter, Marcelo Tinelli hizo un anuncio con connotaciones políticas: “Paso @SergioMassa a saludarnos por la grabación. Que lindo que esta Tigre”. Lo que fue acompañado por una imagen en la que se los ve con Adrián Suar.

Uno de los temas que charlaron fue sobre la imitación de Massa en el próximo Gran Cuñado, sobre lo que el conductor le dijo que la caracterización incluirá un detrás de cámara con su esposa, Malena Galmarini.

Días atrás, el conductor de Showmatch, a través de una andanada de tweets, dejó en claro que su postura es la misma que tiene el massismo.

“Si es así, es una locura aprobar esa reforma al Código Penal. Parece hecho para que los delincuentes estén mejor y salgan más rápido”, expresó Tinelli, y agregó: “se reducen las penas en delitos de tráfico de drogas, robo agravado, homicidio agravado. Me parece una locura”.

Por último, siempre en el mismo sentido, destacó que “habría que aumentar las penas en delitos sexuales, corrupción, delitos informáticos. Se debe mantener la reincidencia”.

Fuente: La Tecla.