Balearon a un delincuente por una presunta venganza

En una presunta venganza, un joven de 20 años fue baleado por dos hombres que pasaban en una moto 110cc por Inglaterra al 2100 y terminó internado en el Hospital Municipal pero se encuentra fuera de peligro.

Se trata de Valentino Gallardo, vecino de ese sector de Noroeste, quien recibió los impactos de bala desde uno 35 metros de distancia y estiman, por las heridas de la víctima, que habrían sido efectuadas con una escopeta.

Según narró el titular de la seccional Quinta, Fabián Bahía, la persona herida refirió que conocía a los sujetos que le dispararon y no los va a denunciar, de todas maneras se iniciaron actuaciones de oficio por abuso de arma y lesiones leves.

Además, se supo que Gallardo cuenta con antecedentes penales, especialmente contra la propiedad en el sector donde vive.

De esta manera se cree que sería un ajuste de cuentas. “La víctima manifestó que son cuestiones personales y debido a la actividad delictiva en el barrio alguna persona habría querido tomar este tipo de medida, aunque ignoramos el motivo en concreto”, dijo Bahía.