Pasajeros de la 319 juntan firmas por el mal servicio

Harta de los graves inconvenientes que sufren a diario para trasladarse desde Punta Alta hacia Bahía Blanca y viceversa, una mujer decidió comenzar a juntar firmas entre los pasajeros para pedir al Concejo Deliberante rosaleño que “intime a las autoridades de El Villarino”.

Marisa Navas, quien encabeza la convocatoria, instó a los usuarios de la Línea 319 a concurrir al Concejo este jueves a las 18hs, para presenciar la reunión entre los ediles y el titular de la empresa, Carlos Concetti.

En la misiva presentada ante el Deliberativo, los pasajeros piden a los concejales que tomen medidas contra la empresa. Cabe destacar que esto no es potestad del HCD, sino de la Dirección de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, acotando el campo de acción del Concejo a reunirse con el empresario para solicitarle que tenga a bien mejorar el servicio.

“Tal petición (hacer cumplir a la empresa estrictamente la legislación vigente), se fundamenta en las graves falencias y violación a la legislación que incurre a diario El Villarino, la que a pesar de haber sido citada en reiteradas oportunidades ante ese organismo se le ha permitido su funcionamiento con la condición que a futuro debería mejorar el servicio, cosa que jamás realizó”, narra el comunicado.

“No deben los funcionarios integrantes de ese HCD permitir que se ponga por delante de los incumplimientos a los usuarios, les recordamos que las empresas de transporte de pasajeros llevan personas, no animales”.

“El día que se presente la empresa, tienen los distintos bloques políticos la oportunidad de trabajar en función de los ciudadanos que lo necesitan, estudiantes, trabajadores, etc”, concluye.