24 heridos al volcar un micro y caer en un canal de desagüe

Al menos veinticuatro personas, entre ellas niños, resultaron heridas este jueves cuando el micro en el que viajaban volcó y cayó a un canal de desagüe en la banquina de la ruta 22, a la altura de la localidad rionegrina de Allen, informaron fuentes policiales y sanitarias.

El accidente ocurrió pasadas las 16 en el kilómetro 1.188 de esa ruta e involucró a un ómnibus de la empresa Ko-Ko que cubre el trayecto entre las ciudades de Cipoletti y General Roca.

A raíz del vuelco y caída al canal de agua, veinticuatro personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas con lesiones de diversa consideración.

El diario Río Negro reportó en su edición web que los lesionados fueron derivados a centros asistenciales de General Roca. Asimismo, informó que una niña de 10 años fue una de las primeras en ser asistidas.

Fuentes del hospital regional de Roca, también citadas por en el portal del diario, precisaron que una persona que presenta traumatismo de tórax es la “más grave” entre los que resultaron heridos.

Asistieron en este accidente cuatro ambulancias de Salud Pública de la provincia de Río Negro. En tanto, trabajaron en el lugar bomberos de General Roca y Allen.

Fuente: Minuto Uno.