Amigos de Carrascosa lo defienden en Facebook

Amigos de Carlos Carrascosa, viudo de María Marta García Belsunce, asesinada en octubre de 2002, crearon una cuenta de Facebook en la que insisten con su inocencia.

La página, llamada “Caso Belsunce: buscando la verdad”, se suma al blog Caso Belsunce, creado hace dos años.

“De a poco vamos a ir publicando documentación, videos, entrevistas, y todo el material que tenemos. También les pedimos que ustedes compartan, pregunten y participen para que cada vez haya más gente que se acerque a la página, y entre todos logremos que se busque la verdad”, describe el sitio.

En tanto, Carrascosa, que hace cinco años está detenido en el penal de Campana y reclama que se haga una nueva investigación del homicidio, afirmó: “Es un nuevo esfuerzo de mis amigos para que todo el que quiera vaya a esta página, que lo conduce al blog, para saber todo lo que quiera del caso”.

Entre el material que se sube a Facebook hay documentos de la investigación, videos de los abogados que explican algunas cuestiones e incluso encuestas y publicaciones interactivas para que la gente participe y “se saque las dudas” que pueda tener sobre la causa.

Fuente: Infonews.