Comenzó la construcción del Centro de Mamás Cuidadoras “Los Cerritos”

Según lo informado por la Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, comenzó la construcción del Centro de Mamás Cuidadoras “Los Cerritos”, 1º etapa.

El Centro Integral representa un nuevo recurso socio-pedagógico que se suma a las políticas de promoción y protección de derechos que viene impulsando la cartera y que ayudará a reducir las desigualdades en las condiciones de vida de los niños y niñas.

Cabe recordar que desde estos Centros se promueven espacios reales de crecimiento, de sociabilización y de recreación para los niños.

Este Proyecto se enmarca dentro de las más de veinte obras que realizan para construir igualdad de oportunidades desde la Primera Infancia.

Especificaciones Técnicas:

Se trata de la contratación de mano de obra y materiales por el sistema de ajuste alzado para la construcción de un edificio nuevo para el funcionamiento del Centro de Mamás Cuidadoras del barrio Los Cerritos, ubicado en la intersección de las calles Cacique Venancio y Bouchard. En esta primera etapa se construirá un SUM.