Buen comienzo de Etman

La Fórmula 3 Sudamericana comenzó este fin de semana su temporada 2014. Ello ocurre en el autódromo de Tarumá, en Porto Alegre. Allí, el bahiense Bruno Etman finalizó en la segunda posición en la primera carrera de la fecha disputada en la tarde del sábado, la cual se adjudicó Pedro Piquet, hijo del tricampeón de la Fórmula 1, Nelson.

El único representante de nuestro país en la categoría, tristemente venida a menos en los últimos años, largó desde el cuarto lugar y, gracias a un muy buen comienzo, pasó a liderar la prueba. Cuando el rendimiento del Dallara del equipo Hitech Racing empezó a perder ritmo, Etman fue superado Lukas Moraes (Prop Car), quien se despistaría más adelante, y por el vencedor.

“Estoy muy contento, fue un gran arranque de campeonato con un meritorio segundo puesto. Tuve una largada espectacular en la que pase de cuarto a primero. Trabajé mucho en la parte física y si bien el entrenamiento ayuda, lo que te da ritmo es estar arriba del auto y hoy me terminé cansando y mermamos un poco el rendimiento, al igual que el auto con el desgaste de los neumáticos. Vamos a seguir trabajando para mejorar”, afirmó el piloto de 23 años.

“Estoy muy agradecido al equipo Hitech Racing por el trabajo y por el trato brindado. Ya estoy preparándome para la carrera de mañana, donde espero estar lo mejor posible y poder ir por otro podio. Quiero agradecer a todos los sponsors, la gente de Argentina, sobre todo de Bahía Blanca y a mi familia por el apoyo”, concluyó.

Fuente: Corsa