“La inseguridad es totalmente real”

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, analizó la emergencia que decretó Daniel Scioli el sábado y planteó que “la inseguridad es totalmente real” ya que existe “una agresividad extrema de los delincuentes”.

“La inseguridad es real, lo que noto yo es una agresividad extrema de los delincuentes. Pienso que con las medidas administrativas que tomó Daniel Scioli vamos a tener la posibilidad de poder equiparnos de la mejor manera y reclutar más gente. Estamos esperando que los legisladores traten la policía comunal”, señaló Granados.

En el contexto de la reciente declaración de emergencia decretada por Scioli en el territorio de la provincia de Buenos Aires, el ministro criticó también a los medios “que saquen las batallas perdidas y no las ganadas”.

Y sobre el nuevo plan dijo que “en 90 días vamos a tener mil móviles” y reiteró que se convoca a personal retirado de manera obligatoria. “Queremos que la seguridad privada esté conectada con el comando de patrullas. Todos los presidentes de los bloques políticos de senadores y diputados formarán el comité y analizarán las medidas”, señaló.

Fuente: Aninoticias.