Desbordaron los arroyos en Sierra

El Intendente de Tornquist, al frente de la delegación de Defensa Civil, informó que hubo inconvenientes en Villa Ventana por la crecida del arroyo que había cortado momentáneamente el paso en el sector de ingreso a la localidad aunque ya esta habilitado el paso.

Por otro lado, Gustavo Trankels se dirigió hacia Sierra de la Ventana para continuar con las recorridas y donde estuvo cortada la ruta a la altura del puente del arroyo San Bernardo.

El agua pasa un metro sobre el puente y mientras los bomberos, policía, autoridades  y vecinos esperaban que baje la creciente habo decenas de vehículos que debieron pasar de uno a otro lado del arroyo.

En la Ruta 76 el paso se encuentra habilitado pero ahí el agua provocó el desmoronamiento en parte del abra de la ventana y la caída de árboles. Se debió recurrir a maquinaria vial municipal para proceder al retiro de las piedras y liberar el tránsito.

También los inconvenientes se produjeron entre la rotonda de Sierra hacia Coronel Suárez donde en parte la ruta había sido destruida en un carril por el agua.

Estiman que en el sector serrano la lluvia superó los 150 mm y en algunos casos esa marca se acercó a los 200 mm.

Desde el municipio informaron también que el puente que une Saldungaray con Sierra desbordó por el agua del arroyo San Bernardo.

Fuente: Noticias Tornquist