Tigre sumó tres puntos fundamentales y complicó a All Boys

Tigre derrotó 2-0 a All Boys y consiguió tres puntos importantes en un duelo clave en la lucha por la permanencia.

El conjunto local arrancó mejor y se metió de lleno en el campo rival. Recién a los 27, Pérez García generó la primera llegada de peligro con un centro que terminó descolgando Nicolás Cambiasso. Más tarde, Kevin Itabel probó de afuera del área, pero su remate salió desviado.

All Boys no encontró la pelota y se vio superado por el contrario. Nicolás Cabrera, de tiro libre, tuvo la chance de poner a su equipo en ventaja. A minutos del final de la primera etapa, Ariel Nahuelpán sorprendió a todos con un tremendo zurdazo de más de 30 metros y abrió el marcador. Santiago Ladino se retiró lesionado y en su lugar ingresó Leonel Di Plácido.

En el complemento, el Matador perdió el orden y le cedió la pelota al equipo de Floresta, que con poco peso ofensivo salió a buscar la igualdad. Sin embargo, el conjunto de Fabián Alegre reaccionó a tiempo y volvió a poner contra las cuerdas a la visita. García (ST 26 min) cumplió con la ley del ex y liquidó el cotejo. La parte final estuvo de más para los dirigidos por Ricardo Rodríguez ya que tuvieron que aceptar la derrota y esperar a que finalice el partido.

Con este resultado, Tigre sumó su segunda victoria consecutiva y respira lejos de la zona del descenso, mientras que All Boys, que espera a que Godoy Cruz no sume, cosechó su tercera derrota al hilo y se complica aún más.

Fuente: TyCSports.