Asumió el nuevo jefe de la DDI en Punta Alta

Asumió en Punta Alta el subcomisario Jorge Pablo Racosta como jefe de la delegación rosaleña del servicio policial de investigaciones.

Durante la asunción el funcionario policial manifestó que también se amplió la cantidad de efectivos para poder realizar tareas investigativas en la ciudad y de administración.

El flamante encargado expresó su conformidad con la designación e invitó a la comunidad a recurrir al asiento policial durante las 24 horas a manifestar su opinión o solicitar ayuda por cualquier delito.

Racosta, de 38 años, viene de cumplir funciones en la delegación central de Bahía Blanca y se repone de una lesión recibida durante un tiroteo con delincuentes.

Cerca del mediodía, del 1º de noviembre pasado, se produjo un tiroteo en el que intervinieron policías de la DDI y efectivos de la seccional Primera que repelieron el ataque de un delincuente en Cabo Farina y Darregueira.

Por este hecho tres personas resultaron heridas, una de ellas Racosta, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Penna por un disparo en una pierna.