Goleó Liniers y llegó a la cima en la Liga del Sur

Liniers goleó 4-1 a San Francisco y trepó la punta del torneo Apertura Carlos Podestá que organiza la Liga del Sur. El encuentro se jugó en el estadio Doctor Alejandro Pérez, con el arbitraje de Martín Ferster.

Jonathan Kippes abrió la cuenta para los Santos, pero luego Mariano Mc Coubrey, en dos ocasiones, revirtió las cifras en el primer tiempo. En el complemento aumentaron la cuenta Iván López y el mencionado Mc Coubrey.

Con este resultado, la escuadra albinegra llegó a 9 puntos (le lleva 2 a Rosario, que jugará mañana) mientras que los celestes sufrieron el cuarto traspié consecutivo.

Por la mañana, el choque Olimpo-Bella Vista, programado en la cancha de Libertad, se había postergado hasta el lunes en idéntico horario.

La lluvia que cayó desde anoche en nuestra ciudad afectó el estado del campo del club de Villa Rosas y los directivos de Olimpo y Bella Vista, de común acuerdo con la mesa directiva liguista, decidieron posponer el encuentro por 48 horas.

Mañana, en tanto, se enfrentarán Rosario-Villa Mitre, Sansinena-Comercial, Huracán-La Armonía y Pacífico de Cabildo-Pacífico. Los partidos irán a las 15.30.

Posiciones: 1) Liniers, 9 puntos; 2) Rosario, 7; 3) Tiro Federal, Olimpo, Sansinena, Comercial, Huracán Sporting, 6; 9) Bella Vista, 4; 10) Pacífico, Villa Mitre, La Armonía y Pacífico de Cabildo, 3 y 14) San Francisco y Libertad, 0.

Fuente: Liga del Sur