Lanús goleó a San Lorenzo y se adueño del duelo de candidatos

En un campeonato signado por la irregularidad, San Lorenzo no es ajeno a ello y su estadía en la punta del torneo Final fue muy corta. En el Nuevo Gasómetro, no pudo defender su lugar en la cima y recibió un duro golpe, luego de la hazaña y clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

El Ciclón cayó por goleada por 4 a 1 ante Lanús, que, con dos victorias consecutivas, se acomodó en la lucha por el título y, con 22 puntos, está a dos del líder, Estudiantes. San Lorenzo se quedó con 21.

Lanús le ganó bien al Ciclón con golazos desde afuera del área. Así marcaron Astina y Valdez Chamorro en el primer tiempo y por la misma vía aumentó en el complemento el Pulpito González, cuando San Lorenzo ya había descontado por intermedio de Kalinski. Otra vez Valdez Chamorro puso el resultado final.

El Grana jugará el miércoles como local el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores ante Santos Laguna, de México, por lo cual posterga su encuentro ante Tigre por el torneo Final. Ese mismo día, San Lorenzo visita a Boca en la Bombonera, a la espera del choque copero ante Gremio de Porto Alegre de la otra semana.

Fuente: Canchallena