Huracán y Sansinena se sumaron a la vanguardia

Huracán y Sansinena ganaron sus respectivos partidos de la cuarta fecha del torneo Apertura Carlos Podestá de la Liga del Sur y se sumaron a la punta junto a Liniers. Los tres equipos suman 9 puntos.

Otros vencedores de la jornada fueron Villa Mitre y Pacífico, ambos en condición de visitantes.

El Globo venció sobre el final por 2-1 a La Armonía, en el bulevar Juan B. Justo. Claudio Apud en dos ocasiones, la segunda mediante penal en tiempo de descuento, anotó para los whitenses. Daniel Di Fonzo había igualado transitoriamente para los velezanos.

Sansinena, por su parte, derrotó 1-0 a Comercial, en General Daniel Cerri. El atacante Walter Linares estableció el desnivel para los albirrojos, que terminaron con 10 hombres por la expulsión del debutante Nahuel Iribarren.

Villa Mitre consiguió su segunda victoria del certamen al vencer en Punta Alta a Rosario por 3-2. Marco Rosas, Pedro Fernández, en contra de su valla, y Octavio Kerman señalaron las conquistas para la escuadra tricolor, que ganaba 3-0. Aníbal Zweedyk descontó en dos oportunidades para los de la casaca francesa.

Finalmente, en Cabildo, Pacífico de nuestra ciudad doblegó a su homónimo de la vecina localidad por 2-0. Alvaro Cuello y Facundo Hernández convirtieron para los verdes bahienses.

La jornada se había iniciado con los respectivos triunfos de Sporting (2-1 a Tiro Federal) y Liniers (4-1 a San Francisco). Mañana a las 15.30, en Villa Rosas, completarán Olimpo y Bella Vista.

***

Posiciones: 1) Liniers, Sansinena y Huracán, 9 puntos; 4) Rosario, 7; 5) Pacífico, Tiro Federal, Comercial, Villa Mitre, Olimpo y Sporting, 6; 11) Bella Vista, 4; 11) La Armonía y Pacífico de Cabildo, 3 y 14) San Francisco y Libertad, 0.

Próxima fecha (5ª): Pacífico-Sansinena, Comercial-Rosario, Villa Mitre-Olimpo, Bella Vista-Tiro Federal, Sporting-Huracán, La Armonía-Liniers y San Francisco-Libertad. Libre: Pacífico de Cabildo.

Fuente: Liga del Sur