Salió de un boliche y destrozó 12 autos estacionados

Eran las 5.45 de la mañana y, como cada domingo, decenas de personas salían de los boliches que proliferan en la zona de Palermo Hollywood. En ese mismo momento,  a escasas cuadras del epicentro de la zona donde cientos de jóvenes suelen ir a divertirse, se producía un accidente de tránsito impresionante.

Un Peugeot 207 conducido por un chico de 23 años impactó con un taxi que transitaba por la calle Bonpland y finalmente se estrelló con 12 vehículos que se encontraban estacionados sobre la misma arteria, a metros de la intersección con la calle Charcas.

Un dato significativo que se pudo observar en la escena del choque es que el velocímetro del Peugeot 2007 quedó clavado en 120 km/h. Esto refuerza la versión de testigos que aseguraron que el 207 circulaba a una velocidad descomunal.

Según el relato de los vecinos, tras la colisión múltiple, el joven que manejaba el Peugeot y el chofer del taxi se insultaron y se tomaron a golpes de puño. El chico luego llamó a sus padres para decirles que acababa de salir de un boliche y había chocado.

Minutos después llegó la policía y ambos fueron trasladados a una comisaría, pero más tarde el conductor del taxi fue llevado al Hospital Fernández. Lo que no estaba claro es si necesitó asistencia por la colisión o por los golpes que recibió en la pelea. En tanto, dos chicas que viajaban en el taxi fueron asistidas en el lugar, pero se fueron de la zona antes de que llegaran los efectivos de seguridad.

La mayoría de los rodados afectados pertenecían a vecinos de la zona, que, alertados por los impactos o por el llamado de los porteros de los edificios, salieron a la calle y no podían creer lo que veían.

Fuente: Infobae