Accidente fatal cerca de Stroeder

Un comerciante neuquino falleció trágicamente en la localidad de Stroeder cuando viajaba hacia Buenos Aires en medio de una tormenta que afectaba la ruta nacional N° 3, según reveló la Policía bonaerense.

La víctima fue identificada como Horacio Fúnes de 54 años, domiciliado en la capital neuquina. Se desplazaba desde Patagones cuando un utilitario Renault Master volcó a la altura del kilómetro 875, unos seis kilómetros del acceso a esa localidad.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo en momentos en que la ruta estaba mojada como consecuencia de una torrencial lluvia, y las ráfagas de viento soplaban a intensa velocidad.

El utilitario salió de la ruta cuando el conductor perdió el control en plena recta, cruzó de carril y colisionó contra una alcantarilla de cemento ubicada en el ingreso de un camino vecinal que comunica a esa localidad con campos cercanos.

El fuerte impacto provocó que el rodado diera varios tumbos y la destrucción del vehículo, al punto tal que partes del motor quedaron esparcidas por el lugar.

La Policía Científica trata de llegar a una conclusión acerca de la velocidad de desplazamiento que llevaba al vehículo y si el conductor tenía colocado el cinturón de seguridad. Al parecer, Fúnes fue despedido y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Stroeder, y entregado a sus familiares que vinieron de Neuquén.

Las actuaciones judiciales para determinar las verdaderas causas, están a cargo de la Unidad Funcional de Investigación de Justicia bonaerense N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca, cuyo titular es el doctor Sebastián Foglia.

Fuente: InfoStroeder