Evacuaron un jardín de infantes por una pérdida de gas

Esta mañana una cuadrilla de operarios de la empresa Camuzzi retiró el medidor de gas del Jardín Maternal Petete, ubicado en la intersección de Corrientes y Agustín de Arrieta.

En el lugar también estuvo el titular de Defensa Civil, Federico Montero, quien mencionó en Radio Universal que debido a una pérdida debieron evacuar a todos los chicos que concurren a la institución.

“Fuimos alertados por un fuerte olor a gas y en conjunto con el cuerpo de bomberos de Alberdi no acercamos al lugar, aunque cuando llegamos, los docentes ya habían evacuado en su totalidad el jardín, donde había una matricula de unos 70 niños, que va de los cinco meses a los cinco años”, señaló Montero.

Luego, todas las criaturas fueron resguardadas en la Escuela Nº9, lindante al establecimiento infantil.

Ahora las autoridades deberán aguardar a que profesionales encuentren la pérdida de gas para que se reinstale el medidor y pueda volver la actividad.

Recordamos que el 23 de enero pasado, la comuna licitó la puesta en valor del establecimiento Petete y conforme a la memoria descriptiva, se retirará el revestimiento en cocina, colocarán cerámico en paredes y revestimiento de machimbre, se mejorará la instalación eléctrica y se concretarán trabajos de pintura.