Gago se lesionó y se perderá lo que resta del campeonato

Más cerca del último que de la punta. Así está Boca en este campeonato, ya que el empate 0-0 ante Colón lo dejó a ocho puntos del líder Estudiantes y a tan sólo seis unidades de Arsenal, que se ubica en la vigésima colocación.

En este contexto, el miércoles tendrá que disputar un clásico, ya que desde las 20:10 recibirá a un San Lorenzo que viene de perder con Lanús, pero que aún se ilusiona con pelear el campeonato (está a tres puntos del “Pincha”). ¿Qué equipo pondrá Carlos Bianchi?

Y las noticias no son buenas para el “Virrey”, ya que en Santa Fe, Fernando Gago sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Como consecuencia de esto, apenas llegó a Buenos Aires se realizó los estudios correspondiente. ¿Cuáles fueron los resultados? Esguince con distensión en el ligamento lateral interno. Esta lesión le demandará, aproximadamente, un mes de recuperación, motivo por el que ya no volverá a jugar en este campeonato.

¿Y qué pasará con el Mundial? En un principio, no tendrá ningún inconveniente y llegará en óptimas condiciones físicas. El período de recuperación de “Pintita” termina cuando la Selección comenzará a entrenarse en el Predio de Ezeiza (el 20 de mayo). De ser así, ‘respira’ Alejandro Sabella, quien lo considera una fija, más allá del pobre nivel que viene mostrando.

Fuente: Infobae.