Apareció el auto usado en el robo a una joyería en Punta Alta

Al menos tres delincuentes armados robaron diversas alhajas y dinero en efectivo luego de asaltar a los empleados y al encargado de una joyería de Punta Alta.

El hecho ocurrió este lunes a la tarde cuando los ladrones, con armas largas, sorprendieron a los empleados y al encargado de la joyería “La Esfera” ubicada en Bernardo de Yrigoyen 21, en pleno centro de la ciudad.

Un vocero policial señaló que “tras amenazar y reducir a los empleados y al encargado del local, los delincuentes se apoderaron de diversas alhajas, relojes y una importante suma de dinero”.

“Con el botín en su poder los ladrones abordaron un vehículo en el que se encontraban otros cómplices y escaparon”, agregó.

Tras ser alertados por el hecho, integrantes de la Estación de Policía Comunal junto con personal de la DDI local realizaban un operativo cerrojo en las rutas de acceso a Punta Alta para dar con el paradero de los ladrones, aún prófugos.

En tanto, fuentes policiales informaron que se encontró un auto  que fue robado el domingo de la concesionaria de Thompson al 1.000.

Se trata de un Ford Focus color blanco, que apareció esta madrugada en el camino al balneario Arroyo Pareja y sería el que utilizaron los delincuentes en su escape.

Foto: Punta Noticias