Calabró también tiene su estatua en Buenos Aires

La obra, realizada por Fernando Pugliese, se colocó en la vereda del Teatro Multiteatro, en un acto del cual participaron la esposa del actor Aída “Coca” Picardi y sus hijas, Iliana y Marina Calabró.

“Era lo que él hubiera querido, estar cerca de su amigo. Para mí es un honor y un orgullo muy grande saber que va a estar por mucho tiempo acá”, dijo su hija Marina.

En tanto, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri Macri manifestó que Calabró fue “un grande del humor y de la cultura popular”.

“Es un día de alegría como siempre que nos convoca la cultura en el espacio público, como en este caso para rendirle homenaje a un artista inolvidable que nos hizo vivir momentos tan felices, agregó.

La estatua de Calabró reproduce la típica pose del actor en su personaje “El contra”, uno los más populares de su carrera artística, apoyado sobre una estructura diseñada como mostrador en donde realizaba el sketch.

La estatua homenaje a Calabró se suma a otras que también se encuentran en distintos puntos de la ciudad en recuerdo de figuras como Tato Bores, Alberto Olmedo, Javier Portales y Sandro, entre otros.

Fuente: Telefé Noticias.