Tevez, sobre su ausencia: “Con Messi me llevo diez puntos”

Carlos Tevez recibió en Turin al periodista de espectáculos Luis Ventura y volvió a referirse sobre su ausencia en el próximo Mundial de Brasil. “Todo el mundo me pregunta por qué no estoy, pero yo no debo responder a esa pregunta porque le estaría faltando el respeto (a Sabella). Las cosas son como son y punto”, dijo el Apache en una entrevista que publica hoy el diario Crónica.

El jugador de Juventus negó estar ausente en la selección de Sabella por un enfrentamiento con Lionel Messi. “No sé de dónde sacaron semejante barbaridad! Todo el mundo lo publica y la verdad es que con Messi me llevo diez puntos. Compartimos momentos, prácticas, partidos y nunca tuvimos una diferencia. El es una persona deliciosa y muy educada. Este debería ser su Mundial y se lo deseo de corazón, porque es un jugador maravilloso. El y Cristiano, con quien conviví en el Manchester, son los mejores jugadores del mundo”, afirmó.

Tevez también negó tener una mala relación con Alejandro Sabella, DT de la selección nacional: “Estuvimos juntos en mi paso por Brasil, cuando estuve en el Corinthians y teníamos una relación fantástica. Nunca tuvimos ningún problema y la relación era cordial, muy buena”.

Fuente: Canchallena.