Golpe comando en un campo de General La Madrid

El Comisario Oscar Fiorenza, Jefe de la Departamental Coronel Suárez de Policía, confirmó que en anoche, aproximadamente a las 22 hs., cuatro personas mayores a cara descubierta ingresaron al interior del campo denominado “Los montecitos”, ubicado en el Cuartel X jurisdicción de General La Madrid.

Los delincuentes redujeron sorpresivamente a los habitantes del lugar, quienes se encontraban en el interior del casco de la estancia, identificados como Osvaldo Arance de 63 años, su esposa Stella Maris Deortona, de 57 años, y una persona mayor de 84 años, quienes no ofrecieron resistencia, por lo cual no recibieron lesiones por parte de los delincuentes, a quienes indicaron dónde se encontraba el dinero y objetos de valor.

Los ladrones, en un rápido accionar, se llevaron $ 60.000 en efectivo y un valioso botín en joyas de oro, cuyo monto aun no ha sido cuantificado.

Los damnificados realizaron la denuncia ante la Policía de General La Madrid pero no pudieron dar presiones sobre  el vehículo en el que se movilizaban o hacia dónde huyeron los cuatro delincuentes.

Ahora trabaja la Policía Científica, peritos en rastros, la Patrulla Rural de General La Madrid, el Ayudante de Fiscal de esa ciudad e interviene el Departamento Judicial de Azul.

La Policía de toda la región se encuentra en estado de alerta con cierre de rutas y constantes patrullajes que afectan a los Partidos de Coronel Pringles, Coronel Suárez, General La Madrid, Tornquist, Saavedra y Bahía Blanca inclusive.

Hasta el momento no se han registrado mayores novedades.

Fuente: La Nueva Radio