Restricción de camiones por el fin de semana largo

Con el objetivo de incrementar el aprovechamiento de la capacidad vial de las rutas y el grado de seguridad en la circulación general, como así también disminuir la probabilidad de accidentes durante el fin de semana largo de la “Semana Santa”, la Agencia Provincial del Transporte restringe la circulación de vehículos de transporte de cargas mayores de siete (7) toneladas de porte bruto en las rutas provinciales.

La medida afecta a las Rutas Provinciales Nº 2, 11, 36, 56, 63 y 74 y la Autopista Buenos Aires – La Plata. En tanto que regirá en los sentidos ascendente (salida) el miércoles 16 de abril de 17 a 23:59 hs. el jueves 17 y viernes 18 de 8 a 23:59 hs y en sentido descendente (regreso) el domingo 20 de abril de 8 a 23:59 hs. y el lunes 21 de 8 a 18 hs.

En tanto, la Agencia autoriza a la Dirección del Transporte de Cargas dependiente de la Dirección Provincial del Transporte a realizar en caso de excepción, debidamente justificado, el otorgamiento de Autorizaciones de Circulación en Áreas Restringidas.

Fuente: Aninoticias.