Nació Lorenzo, el hijo de Tinelli y Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se convirtieron finalmente en los padres de una misma criatura: ¡nació Lorenzo! a las 11:11 de la mañana, con peso de 2, 650 kilos y 46 centímetros de altura. La noticia fue confirmada por el propio conductor este mediodía.

El primer hijo de la pareja llegó a este mundo en la Clínica Suizo Argentina por cesárea, luego de que la modelo rompiera bolsa.

Para el conductor es el quinto “heredero”: con Soledad Aquino se convirtió en papá de Micaela y Candelaria y con Paula Robles, de Francisco y Juanita. Valdés tiene a Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega.

 

Por la llegada de Lorenzo, Tinelli decidió retrasar su vuelta a la TV. El debut de la edición 2014 pasó del 21 de abril al 28 porque quería dedicarse 100 por ciento a su hijo en sus primeros días de vida.

El amor entre el conductor y la modelo nació en 2012 en medio de una polémica por la relación laboral que había unido al líder de Ideas del Sur y al ex de Valdés, Ortega. Luego hubo una ruptura y pasado el verano de 2013 se reconciliaron. En septiembre de ese año, confirmaron que un hijo los iba a unir para siempre.

Apenas fue conocida la noticia, Matías Lammens, el Presidente del Club San Lorenzo subió a su cuenta una foto del carnet donde oficializó que ya es socio del equipo que su papá es fanático.

Fuente: Infobae.