“El Gobierno está girando hacia una especie de menemismo”

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna sostuvo este sábado que el Gobierno está “girando hacia un especie de menemismo” y pronosticó que este año el problema “más delicado será el empleo”.

Al respecto, Lavagna indicó que “2014 será un año bisagra y como el 2007 cambio de rumbo, desde el facilismo, el desorden social y atracción al chavismo”.

“El 2014 los recursos que se han acumulado se han terminado y el Gobierno se está girando hacia una especie de menemismo”, opinó el ex jefe del Palacio de Hacienda.

También, Lavagna destacó que “así como el Gobierno empezó el proceso de ajuste de tarifas, de la misma manera tiene que bajar la presión impositiva sin ningún lugar a duda”.

En diálogo con radio Mitre, remarcó que “lamentablemente los sectores más débiles socio-económicos son los que reciben el impacto del ajuste”.

Lavagna explicó que la administración de Cristina Kirchner está girando hacia “el menemismo, entendido como simplemente en el ejercicio del poder por el ejercicio del poder”.

“Por durar y sin un proyecto definido, empiezan a estallar un conjunto de problemas y el más delicado en 2014 será el del empleo”, consideró.