Moreau apuntó a la conducción radical: “Se está corriendo a la centroderecha”

El dirigente radical Leopoldo Moreau criticó un eventual acuerdo de su partido con el macrismo y consideró hoy que “la dirigencia radical se está corriendo a la centroderecha” y que “se le da al tacticaje electoral más jerarquía que a un proyecto de país”.

Enfrentado desde hace tiempo con la conducción de la UCR y Ricardo Alfonsín, sostuvo que la dirigencia radical que participa del frente UNEN “tienen definido que más temprano que tarde van a hacer un acuerdo con el PRO” y deslizó que esto implica que se están “corriendo a la centroderecha”.

Moreau indicó que “la ofensiva en estas últimas 48 horas fue impresionante” y puso como ejemplo las declaraciones de los diputados Oscar Aguad y Julio Cobos, y del senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, sobre la posibilidad de un acuerdo con el PRO de Mauricio Macri.

“Mi preocupación no es sólo que haya un acuerdo con Macri porque es de centro derecha, sino que mi preocupación es que la dirigencia radical se está corriendo a la centroderecha. Eso es más serio”, consideró Moreau.

Al respecto, el exsenador afirmó que “en realidad lo que hacen es engordar electoralmente a Macri, y señaló que “esto de hacer dibujos da para cualquier interpretación”.

Fuente: Infocielo