Farro dice que en el Bailando “defienden a golpeadores”

La vedette uruguaya Mónica Farro, ex del productor Jorge “Negrito” Luengo, habló con el portal Exitoína y dijo que no la convocaron al ciclo “Bailando 2014” porque según ella, la productora “es machista” y allí “defienden a golpeadores”. Farro había declarado en los medios que en el 2012 vivió una violenta relación con Luengo, uno de los productores del Bailando. “Es lo peor que me pasó en la vida. No hubo denuncia por miedo. Yo era extranjera, estaba sola, tenía miedo de quedarme sin trabajo, sin casa. Era un perrito maltratado”, dijo en ese momento.

Ahora dio su versión acerca de por qué no la llamaron para ser parte del ciclo de ShowMatch este año. “No me llamaron porque yo denuncié a un golpeador (por Luengo) y como ahí son muy machistas, defienden a un golpeador. Y creo que es por eso. Pero bueno, que sigan con los golpeadores, yo soy feliz”, dijo.

Por otro lado se refirió también a su actual situación laboral: “Estoy haciendo eventos, presentaciones, casi todo fuera de Buenos Aires, y gracias a Dios tengo trabajo. Me ofrecieron hacer algo fuera del país dos meses y dije que no, por ahora estoy apostando a quedarme acá con Juan”.

Mónica Farro está de novia con Juan Suris, empresario de Bahía Blanca acusado de estar vinculado al narcotráfico, y que ahora está preso. Ella, lo visita con frecuencia en la cárcel.

Farro explicó que con Suris “está todo en marcha, todo marchando. La última vez que estuve acá fue con él, y ya volveremos a estar juntos”. “Las cosas pasan por algo, yo estoy firme, el amor está presente más que nunca”, consideró. “Si lo apoyo me critican, y si me hubiera borrado, ¿qué hubieran dicho?”, se preguntó.

“Juan está muy bien, está como siempre, él me contiene a mí. Está tranquilo, es una cárcel tranquila, dentro de todo lo malo está bastante bien”, destacó Farro.

Fuente: Diario Popular.