Kunkel, “dispuesto a modificar” el proyecto de ley sobre piquetes

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel, se mostró este domingo “dispuesto a modificar” el proyecto que presentó en la Cámara baja para regular las manifestaciones y limitar los cortes de calles, propuesta que generó una fuerte polémica esta semana.

El legislador kirchnerista pidió que los partidos de la oposición “no eludan” el debate. “No nos aferramos a ninguno de los conceptos vertidos en la ley”, resaltó el diputado por la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, aclaró que está “dispuesto a modificar” la propuesta presentada el pasado miércoles en la Cámara de Diputados para limitar los piquetes. “No se discute la privación de un derecho a manifestarse ni una penalización, se habla del derecho de los demás argentinos a circular”, subrayó en declaraciones a radio Nacional Rock.

“Estoy dispuesto a modificar el texto de la ley pero que me digan cómo se soluciona”, remarcó Kunkel y sostuvo que el texto “se someterá a debate en todas las comisiones” de la Cámara baja. La iniciativa del oficialismo busca impedir que haya cortes totales que afecten la libre circulación y el funcionamiento de los servicios públicos esenciales, como seguridad, salud y educación.

Fuente: NA.