Olimpo vende los bonos del Día del Club

La inminencia del encuentro entre Olimpo y River hace que la expectativa crezca y los preparativos vayan avanzando. Ambos equipos se verán las caras en el Roberto Carminatti el domingo a las 21:30 por la fecha 16 del torneo Final.

Desde hoy a las 9 y hasta las 17:30 (hasta el viernes inclusive) solo se expenderán los bonos para los socios que desembolsarán $100 en concepto de Día del Club. Ese trámite continuará sábado y domingo en las boleterías del estadio, donde también se pondrán a disposición 4000 populares para los “neutrales” y 300 plateas.

En ese caso, los valores son los siguientes: $150 la general, $100 damas y jubilados, $50 menores de dos a once años. Las plateas se ubican en el orden de $200 para el socio y $450 para los no socios.

Por último, un par de cuestiones importantes: Se venderán hasta tres boletos por persona y se habilitará un sector de la tribuna de calle Chile para una mejor comodidad de la gran cantidad de simpatizantes que se esperan para el cotejo que cierra la programación.