Seis “abrevalijas” detenidos en Aeroparque

Fuentes judiciales y policiales informaron que entre los detenidos hay personal jerárquico de la firma y que en sus domicilios y sus lockers se encontraron numerosos objetos robados, en su mayoría de electrónica, anteojos y perfumes.

Los allanamientos fueron realizados por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) por orden del juez Federal Ariel Lijo, en domicilios de las localidades de Longchamps, Tristán Suárez y Canning.

En uno de ellos, además de artículos de electrónica, se hallaron dos armas -un revólver 32 y otro 38- y dos chalecos salvavidas, uno de Air France y otro de Aerolíneas Argentinas.

La investigación judicial se inició tras una denuncia de Aerolíneas Argentinas y, tras lo arrestos, el juez Lijo dispuso el secreto de las actuaciones.

Para brindar datos de los procedimientos, a las 13, en el Aeroparque Jorge Newbery, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, junto al director nacional de la PSA, Germán Montenegro, brindarán una conferencia de prensa.

Fuente: 26Noticias.