Deportista pringlense pidió: “no me apunten a las piernas”

Ayer a la tarde, Jorge Bottini un jugador del Centro de Almaceneros deportivo de Pringles, fue abordado por dos sujetos quienes lo encañonaron con una pistola en la cabeza y lo obligaron a entregar la recaudación de la verdulería en la que trabaja en Bahía Blanca, en Zelarrayán al 2500.

“Estaba solo en ese momento, porque es la hora en quedo sin ningún empleado más, y entran dos tipos que me apuntan con una pistola en la cabeza exigiéndome la recaudación”, contó la víctima.

“Por supuesto que le dí todo lo que tenía y por suerte no me hicieron nada pero en un momento me pusieron el revolver en las piernas y ahí me empecé a poner nervioso y les decía que no me apunten a las piernas”, anécdota por la importancia que tiene para él su actividad, el fútbol.

Consultado sobre la seguridad del barrio indicó que la semana pasada le habían robado a otro comerciante en la misma cuadra  e indicó que no se acercó la policía hasta el lugar del hecho a pesar de haberle manifestado lo sucedido a un agente que estaba cerca del negocio.

Fuente: Pringles / Página95