¿Justo ahora? Lunati dirigirá Olimpo-River

En la fecha siete del Torneo Final, Pablo Lunati dirigió por última vez a River. Fue en el 1-0 sobre Arsenal, con un gol de Fernando Cavenaghi que llegó a través de una infracción sobre Vangioni ocurrida fuera del área y por la cual cobró penal. Pero ese no fue el único yerro que cometió el juez: antes, en el final del primer tiempo, no cobró una clara falta en el área para el equipo que entonces estaba dirigido por Gustavo Alfaro.

Nueve jornadas más tarde, volverá a dirigir a River, aunque no será en el Monumental sino en Bahía Blanca, contra Olimpo, en el cierre de la fecha 16.

Además, hace unos meses, se publicó una foto en el marco de la investigación de la AFIP en la que se daba cuenta de un cierto favoritismo por parte de Lunati hacia el club “millonario” al conocerse una foto en la que se encuentra un cuarto empapelado con los colores rojo y blanco.

Lunati, estuvo en Bahía Blanca hace un par de semanas en ocasión del cotejo que se postergó en 24 horas entre Olimpo y Gimnasia de La Plata producto de las lluvias caídas en aquel entonces.