“Una alternativa de gobierno para 2015”

El ex diputado nacional, Juan Pedro Tunessi, quien participó del lanzamiento de UNEN, sostuvo que “El lanzamiento de Frente Amplio Unen es una gran noticia. Hace años que luchamos para superar la fragmentación política. Vamos a trabajar para que los que piensan de forma similar se reúnan en una oferta común a favor de un cambio seguro y confiable”.

“Debemos cuidar mucho este nuevo espacio, una forma racional y moderna de hacer política, y vamos a demostrar que es una creencia conservadora y errada aquello de que el Peronismo es el único en condiciones de gobernar. Vamos a consolidar y profundizar un Espacio que priorice la igualdad, no sólo ante la ley, sino al acceso al bienestar”.

“Este Frente lo vamos a replicar en todo el territorio nacional y demostrar que nos merecemos gobernantes honestos. Tenemos una expectativa y somos optimistas con relación al futuro. Argentina puede volver a crecer con inclusión, con educación y con seguridad. Argentina necesita de acuerdos a largo plazo, verdadera políticas de Estado”.

“Este espacio representa una pluralidad de intereses, valores y preocupaciones que existieron y existen en la sociedad argentina. Asumimos su armado como un desafío pero también como un compromiso de construcción ineludible. Tenemos claro que queremos consolidar una alternativa de gobierno para 2015 con generosidad y respeto por las diferencias”.