La Legislatura chaqueña repudió a la imitación de Oggi Junco

Un polémico proyecto fue tratado en el Chaco. Los legisladores que responden al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sesionaron durante más de tres horas y aprobaron un proyecto para repudiar la imitación que hace en Periodismo para todos, de ese funcionario, el mediático Oggi Junco.

De acuerdo a lo que publica Clarín, la iniciativa fue avalada con 16 votos. “Expresamos un enérgico repudio frente al desembozado agravio a la investidura del jefe de Gabinete”, dice el texto.

Además “deplora” la imitación que realiza Oggi Junco porque provoca una “clara afectación al buen nombre y honor” del funcionario que “descalifica el trabajo diario” del chaqueño. “Y finaliza con un inexplicable y bizarro baile vestido como vedette”, agrega.

El proyecto de repudio había sido firmado, en su fase previa, por los diputados provinciales Enrique Paredes, Elda Pértile Beatriz Vásquez, Viviana Damilano, Juan José Bergia, Beatriz Bogado, Ricardo Sánchez, Martín Nievas, Néstor Sotelo, Rubén Guillón, Celeste Segovia, Carlos Beltrán, Clide Monzón, Mirta Morel, Nancy Gersel, Néstor Marcón y Darío Bacileff Ivanoff.

Fuente: TN.